Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.El último usuario registrado es Mikoto Tribal.
Nuestros miembros han publicado un total de 634 mensajes en 162 argumentos.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Jue Nov 24, 2011 11:05 pm.
Un reino diferente (libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
Un reino diferente (libre)
A medida que me acerque a las puertas de Alexandria lo veia mas grande e iluminado, no podia evitar de observar el lugar ni un segundo, pero cuando atravese sus puertas me encontre en una plaza grande con una multitud de gente moviendose y hablando entre ellos, se podia observar que habia de diferentes clases, ricos y pobres y un grupo de turistas recorriendo la plaza y sus calles. Al observar su entorno vi las casas de su alrededor con sus puertas de madera, sus ventanas y su tejado rojo, dandoles vida gracias a la iluminacion y su colorido, muchos puestos de mercados lleno de gente y en el centro una estatua de una guerrera posando con su escudo y espada, rodeada de flores.
Cid: Con que esto es Alexandria... me dijeron que era grande y hermosa como cualquier reino, pero no me esperaba tal decomunal maravillosidad ante mis ojos...
Me acerque a la estatua del centro y la observe un poco hasta que vi entre las flores una placa, me agache y aparte las flores con mi mano para ver la descripcion de la placa.
Cid: Madelein, primera generala de Alexandria... no hay duda de que Alexandria tambien cuenta con sus mejores guerreros (se levanta y cruza los brazos mientras observa de nuevo su alrededor y piensa) "Tal vez sea mi oportunidad de culturizarme y ver como es Alexandria por dentro"
Cid: Con que esto es Alexandria... me dijeron que era grande y hermosa como cualquier reino, pero no me esperaba tal decomunal maravillosidad ante mis ojos...
Me acerque a la estatua del centro y la observe un poco hasta que vi entre las flores una placa, me agache y aparte las flores con mi mano para ver la descripcion de la placa.
Cid: Madelein, primera generala de Alexandria... no hay duda de que Alexandria tambien cuenta con sus mejores guerreros (se levanta y cruza los brazos mientras observa de nuevo su alrededor y piensa) "Tal vez sea mi oportunidad de culturizarme y ver como es Alexandria por dentro"

Cid Zelgadis- Dragontino.
Re: Un reino diferente (libre)
Estaba hoy en mi dia libre la ciudad estab como siempre rebosando alegria y jovialidad por los cuatro costados la verdad es que me gustaba pasearme entre la muchedumbre las gentes del lugar se alegraban de verme por ahi y yo les respondia con una sonrisa entonces me dirigí a la taberna para tomar un tentempie puesto que ya era la hora de comer luego me fui directo a la puerta de Alexandria donde vi a un Burmeciano mirando la estatua de Madelein. Hola soy Zedrel, de la guardia Beatrix, estoy en mi dia libre pero si te puedo ayudar en algo no dude en preguntarmelo caballero lo digo porque le veo un poco anonadado - dije con una sonrisa amable en el rostro...
Veo por tu indementaria y por tu lanza que eres de Burmecia no de Cleyra ¿verdad? lo digo mas que nada porque los Cleyrans no suelen usar armas ... dije con curiosidad.
Veo por tu indementaria y por tu lanza que eres de Burmecia no de Cleyra ¿verdad? lo digo mas que nada porque los Cleyrans no suelen usar armas ... dije con curiosidad.

Zedrel- Paladín

Derepente aparece un chico con el pelo plateado vestido con un chaleco entre azul oscuro y negro con un manto en la parte izquierda que le cubre desde la parte derecha de la cintura hasta el hombro izquierdo un paño blanco a modo de cinturon pantalones entre azul oscuro y negro y unas botas negras a mi espalda, mientras me saluda y se presenta me gire rapidamente hacia él.
Cid: Gracias por vuestros servicios caballero Zedrel, pero estaba mirando vuestra estatua de vuestra primera generala Madelein si no me equivoco, aparte acabo de llegar a vuestro fabuloso reino, me ha dejado asombrado su vista desde las afueras...
Al oir la observacion de Zedrel sobre mi, fue completamente cierta y parece conocer bien nuestro armamento militar de Burmecia, ¿acaso habra ido alguna vez alli?
Cid: Vos teneis una buena observacion Zedrel, en realidad soy de Burmecia, me llamo Cid Zelgadis, y tambien estais en lo cierto de Cleyra, son mis hermanos de sangre que no aceptaron convivir con nuestras armas y se alejaron de nuestra capital para vivir pacificamente, ¿habeis estado vos alguna vez alli?
Cid: Gracias por vuestros servicios caballero Zedrel, pero estaba mirando vuestra estatua de vuestra primera generala Madelein si no me equivoco, aparte acabo de llegar a vuestro fabuloso reino, me ha dejado asombrado su vista desde las afueras...
Al oir la observacion de Zedrel sobre mi, fue completamente cierta y parece conocer bien nuestro armamento militar de Burmecia, ¿acaso habra ido alguna vez alli?
Cid: Vos teneis una buena observacion Zedrel, en realidad soy de Burmecia, me llamo Cid Zelgadis, y tambien estais en lo cierto de Cleyra, son mis hermanos de sangre que no aceptaron convivir con nuestras armas y se alejaron de nuestra capital para vivir pacificamente, ¿habeis estado vos alguna vez alli?

El chico Burmeciano me dijo que estaba observando la estatua de Madelein, nuestra primera Generala, la verdad es que pareceia tener muy gusto para las obras de arte y demás pues esta estatua representa el honor y la fidelidad de la guardia Beatrix.
Después me comentó que si había estado alguna vez en Burmecia al haberlo descrito tan bien supongo ... - Si, en efecto estuve en Burmecia de hecho cada vez que puedo voy hacia allí para enrquecerme de cultural tanto territorial como también de cultura militar como por ejemplo se que entre los Burmecianos esa es la Lanza común despues esta la Lanza de Mitrilo, Partisano que es la que suele llevar la élite de los Burmecianos, Lanza de Hielo, etc ... yo suelo viajar por todo el mundo para culturizarme de todo un poco y a vos ¿que os trae por estos lares? - pregunté con curiosidad.
Después me comentó que si había estado alguna vez en Burmecia al haberlo descrito tan bien supongo ... - Si, en efecto estuve en Burmecia de hecho cada vez que puedo voy hacia allí para enrquecerme de cultural tanto territorial como también de cultura militar como por ejemplo se que entre los Burmecianos esa es la Lanza común despues esta la Lanza de Mitrilo, Partisano que es la que suele llevar la élite de los Burmecianos, Lanza de Hielo, etc ... yo suelo viajar por todo el mundo para culturizarme de todo un poco y a vos ¿que os trae por estos lares? - pregunté con curiosidad.

Zedrel- Paladín

Me sorprendi con el alexandrino al oirle, sabia bastante sobre nuestro armamento y quien las podia aportar, despues de todo, Burmecia es un reino que aunque no tuviera barcos voladores y otros artefactos de guerra, tiene, tiene a su disposicion a los mejores guerreros para hacer frente a todo las adversidades que supone una amenaza para nuestro reino, incluyendome a mi. Pero no sabia que los alexandrinos nos hicieran visitas al reino, supongo que aquellos momentos me entrenaba demasiado como para saber lo que ocurria en esos momentos.
Cid: Como vos podeis ver, solo soy un viajero que ha atravesado un peligroso bosque y ha llegado hasta este iluminado reino para poder visitarlo (dije con sinceridad)
Cid: Como vos podeis ver, solo soy un viajero que ha atravesado un peligroso bosque y ha llegado hasta este iluminado reino para poder visitarlo (dije con sinceridad)

Podriais haber venido en Barco Volador si se lo hubiese pedido al Gran Duque Cid Faboule no hacia falta que cruzase el Bosque Maldito que por algo se llama asi pero usted esta bien ¿no es asi? pues no hay nada de que preocuparse - dije con una sonrisa en los labios.
Si quiere para que le sea mas ameno su visita a Alexandria puedo acompañarle mientras ,puesto que hoy es mi dia de vacaciones - dije esbozando una sonrisa.
Si quiere para que le sea mas ameno su visita a Alexandria puedo acompañarle mientras ,puesto que hoy es mi dia de vacaciones - dije esbozando una sonrisa.

Zedrel- Paladín

Cuando oi al alexandrino que podria a haber pedido un barco volador al Gran Duque Cid en Lindbum, no habria sido un mal viaje ir a Lidbum y para despues venir a Alexandria, pero me habia fugado de Burmecia, no tendria actualizacion de pedir un barco volador a Gran Duque Cid y peor aun, delataria a mi mentor y al rey de mi posicion. Por lo que tendria que apañarmelas por mi cuenta el viaje.
Cid: No tenia mas remedio, la frontera entre Burmecia y Lindbum, la gruta de Gizamaluke, esta cerrada temporalmente, pero como podreis comprobar vos, los guerreros dragontinos no somos novatos a la supervivencia, por lo que no debeis preocuparos por mi
Despues de que Zedrel se ofreciera para acompañarme por Alexandria, pense que no vendria mal la compañia de alguien que se conoce el reino.
Cid: Estaria agradecido por ofrecer vuestra compañia caballero Zedrel, aunque si fuera por mi cuenta a conocer vuestro reino, seguramente acabaria perdiendome por sus calles (le dije con sinceridad)
Cid: No tenia mas remedio, la frontera entre Burmecia y Lindbum, la gruta de Gizamaluke, esta cerrada temporalmente, pero como podreis comprobar vos, los guerreros dragontinos no somos novatos a la supervivencia, por lo que no debeis preocuparos por mi
Despues de que Zedrel se ofreciera para acompañarme por Alexandria, pense que no vendria mal la compañia de alguien que se conoce el reino.
Cid: Estaria agradecido por ofrecer vuestra compañia caballero Zedrel, aunque si fuera por mi cuenta a conocer vuestro reino, seguramente acabaria perdiendome por sus calles (le dije con sinceridad)

Solo me preocupo del bienestar de los ciudadanos del continente de la niebla y ya se que los guerreros dragontinos no sois inexpertos ni mucho menos, una vez tuve el honor de batirme con uno de vuestros mejores guerreros cuando estuve visitando tierras alexandrinas se llamaba Flatey nunca olvidare su normbre pues quedamos empatados y quiero saber quien es mejor de los dos - dijo con mucho entusiamo.
Entonces el guerrero dragontino me dijo que estaria agradecido de que lo acompañase y me dijo que si no lo hacia seguramente se perderia por la calles de alexandria - No os preocupeis tampoco es un reino tan basto como para que se pierda alguien y mucho menos vos que habeis salido sin un rasguño del Bosque Maldito, perdonad mi indiscreción pero ¿vais a ver la obra de teatro de la banda Tántalus u habeis venido a otro asunto que requieren de vuestra presencia? si no os molesta mi pregunta - dije con curiosidad
OFF: Siento que hay sido tan pobre mi post pero tengo demasiadas cosas en la cabeza ultimamente y no estoy inspirado
Entonces el guerrero dragontino me dijo que estaria agradecido de que lo acompañase y me dijo que si no lo hacia seguramente se perderia por la calles de alexandria - No os preocupeis tampoco es un reino tan basto como para que se pierda alguien y mucho menos vos que habeis salido sin un rasguño del Bosque Maldito, perdonad mi indiscreción pero ¿vais a ver la obra de teatro de la banda Tántalus u habeis venido a otro asunto que requieren de vuestra presencia? si no os molesta mi pregunta - dije con curiosidad
OFF: Siento que hay sido tan pobre mi post pero tengo demasiadas cosas en la cabeza ultimamente y no estoy inspirado

Zedrel- Paladín

- Flatley... - dije en voz baja y un tono un poco despeciable con la cabeza baja. Al oir el nombre de Flatley, empece a recordar aquel dia que estuve a punto de reclamar el amor de Freija, pero estaba él ahi junto a ella, felices, mi corazon se hizo añicos al verlo y se convirtio en un dia oscuro para mi, pero todo eso fue cosa del pasado y ahora debo vivir en el presente.
Cuando el caballero alexandrino me pregunto que si venia a ver la obra de teatro de la banda Tantalus, me acorde lo que me dijo aquel pequeño sobre una obra de teatro de iba a celebrar por el cumpleaños de la princesa de Alexandria -En un principio no sabia nada acerca de una obra de teatro por este reino, pero me lo contaron por el camino y no estaria mal la idea de verla, ya que estoy de paso por aqui... pero como podeis comprender vos, no llevo muchos guiles que pueda permitir su entrada, ojala tuviera el acceso... - respondi con sinceridad
P.D: No pasa nada, ultimamente estamos sin inspiracion por medio de otras cosas XP
Cuando el caballero alexandrino me pregunto que si venia a ver la obra de teatro de la banda Tantalus, me acorde lo que me dijo aquel pequeño sobre una obra de teatro de iba a celebrar por el cumpleaños de la princesa de Alexandria -En un principio no sabia nada acerca de una obra de teatro por este reino, pero me lo contaron por el camino y no estaria mal la idea de verla, ya que estoy de paso por aqui... pero como podeis comprender vos, no llevo muchos guiles que pueda permitir su entrada, ojala tuviera el acceso... - respondi con sinceridad
P.D: No pasa nada, ultimamente estamos sin inspiracion por medio de otras cosas XP

¿Pasa algo con Flatey, o personal? - dije al ver que decia su nombre con un poco de desprecio. Parecia que aquel Burmeciano no se llebaba demasiado bien con Flatey y eso es extraño siempre me hablan maravillas siempre que voy a Tierras Burmecianas y no solo alli pero en fin dejesmolo ahi.
¿No teneis muchos guiles? mirad me habeis caido en gracia podemos ir a pedirle a la Reina Brahne que os permita verlos con los nobles o en la platea con todos nosotros ¿como lo veis? - dije esbozando una sonrisa amistosa.
¿No teneis muchos guiles? mirad me habeis caido en gracia podemos ir a pedirle a la Reina Brahne que os permita verlos con los nobles o en la platea con todos nosotros ¿como lo veis? - dije esbozando una sonrisa amistosa.

Zedrel- Paladín

- No... no es nada, no os preocupeis - Le respondi con calma. Aunque fuera un famoso guerrero de mi reino, jure que pagaria por haber hecho lo que le hizo a Freija en aquel dia, pero tambien empece a sentirme culpable por no haberla apoyado en aquel momento.
- Os agradezco vuestra ayuda Zedrel... pero, ¿no creeis que seria molestia para vuestra majestad? - Le pregunte con amabilidad. Al oir la propuesta del alexandrino de integrarme con los nobles o con ellos para ver el teatro, me sorprendi, tambien al parecer le habia caido bien. En mi opinion despues de todo, no solo muestra ser generoso, sino tambien un buen guardia de Alexandria
- Os agradezco vuestra ayuda Zedrel... pero, ¿no creeis que seria molestia para vuestra majestad? - Le pregunte con amabilidad. Al oir la propuesta del alexandrino de integrarme con los nobles o con ellos para ver el teatro, me sorprendi, tambien al parecer le habia caido bien. En mi opinion despues de todo, no solo muestra ser generoso, sino tambien un buen guardia de Alexandria

No si no me preocupo, tranquilizaos solo que esperaba no meter la pata - dije mientras me arrascaba la cabeza para que le fuera todo mas ameno y no pensara mas en esas cosas del pasado que era envidente que le molestaba o le hacia daño que por algun motivo no queria contar y como yo no soy de meter el dedo en la yaga al contrario que Tara pues deje ese tema aparcado.
No, no seria ninguna molestia es mas creo que su majestad estaria muy complacida ademas sois un guerrero Dragontino estoy seguro de que los doldados de nuestra guardia o del batallon pluto estara ansioso por escuchar vuestras andanzas - dije con seguridad.
No, no seria ninguna molestia es mas creo que su majestad estaria muy complacida ademas sois un guerrero Dragontino estoy seguro de que los doldados de nuestra guardia o del batallon pluto estara ansioso por escuchar vuestras andanzas - dije con seguridad.

Zedrel- Paladín

Cuando oi la respuesta del alexandrino a mi pregunta, me senti agradecido por sus palabras, como si me recibiera una bienvenida con los brazos abiertos, sabiendo que intentaria conseguir que entrase en su castillo por peticion a su reina y que hiciera saber a sus soldados sobre mis aventuras, aunque no tenia mucho que contar, solo soy un soldado elite de Burmecia que cumplia sus misiones para permanecer el reino en paz y armonia, hasta que escape y llegue a Alexandria atravesando el bosque maldito, pero algun dia llegare a contar mas cosas, si llego a contarlas claro. Aunque tambien aun asi espero no molestar a la reina cuando lo intente. - Os agradezco vuestra invitacion Zedrel - le dije agradecido