Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.El último usuario registrado es Mikoto Tribal.
Nuestros miembros han publicado un total de 634 mensajes en 162 argumentos.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Jue Nov 24, 2011 11:05 pm.
Esperando a Mana
Página 1 de 1. • Compartir •
Esperando a Mana
Tras un bello viaje emprendido con luz de un atardecer llegamos por fin hasta conde petie en la mas inquieta de las noches, di ordenas a Malekith para que sobrevolase la zona vociferando su agónico cacareo para que Mana supiese que ya habíamos llegado, después mande aterrizar al dragón a las afueras del pueblo, en el mismo lugar donde le habíamos dejado.
- en fin... Ahora solo cabe esperar... pero Odio esperar!!! - dije malhumorado
- AUGHHNNN - respondió el dragón como mandándome callar
- jajaja, tienes razón, no queda otra que esperar y para entretenerme creo que leeré otro de esos papiros de Garland.
- en fin... Ahora solo cabe esperar... pero Odio esperar!!! - dije malhumorado
- AUGHHNNN - respondió el dragón como mandándome callar
- jajaja, tienes razón, no queda otra que esperar y para entretenerme creo que leeré otro de esos papiros de Garland.
" Sometimes ... the talent can be cruel"

Kuja- Moderador

Re: Esperando a Mana
Mi tiempo en aquella ciudad se habia terminado, pero sin duda mis investigaciones habian sido fructiferas y habia conseguido encontrar a un pequeño...reen, solo que el aun no lo sabia.
Mire hacia atras y ví al joven, el cual estaba dormido sobre unas gruesas mantas de algodón
-Es hora de marcharnos-dije con tono amable mientras que le intentaba despertar.
El joven enano abrio los ojos de forma perezosa hasta que al final los tuvo abiertos del todo.
Se desperezo un poco y se incorporo, y sin decir nada se puso a mi altura.
Comenzamos a andar por las deserticas calles hasta la salida de la ciudad. Por suerte los guardias no estaban alli ya que el joven se habia encargado de ellos antes de echarse un rato a dormir.
Caminamos por las afueras hasta que al fin llegamos al lugar en el cual se encontraba Kuja.
Mire hacia atras y ví al joven, el cual estaba dormido sobre unas gruesas mantas de algodón
-Es hora de marcharnos-dije con tono amable mientras que le intentaba despertar.
El joven enano abrio los ojos de forma perezosa hasta que al final los tuvo abiertos del todo.
Se desperezo un poco y se incorporo, y sin decir nada se puso a mi altura.
Comenzamos a andar por las deserticas calles hasta la salida de la ciudad. Por suerte los guardias no estaban alli ya que el joven se habia encargado de ellos antes de echarse un rato a dormir.
Caminamos por las afueras hasta que al fin llegamos al lugar en el cual se encontraba Kuja.

Mana- Mago Rojo