Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mikoto Tribal.

Nuestros miembros han publicado un total de 634 mensajes en 162 argumentos.
Últimos temas
» La tranquilidad del castillo
Sáb Mayo 12, 2012 11:36 am por Tara

» Yggdrasil Project
Lun Mar 05, 2012 6:01 am por Invitado

» Seirei Rol (+18)
Dom Feb 19, 2012 11:08 pm por Garnet

» Un reino diferente (libre)
Mar Feb 14, 2012 8:31 pm por Cid Zelgadis

» Kingdom hearts Story(Afiliacion)
Jue Feb 09, 2012 11:02 pm por Garnet

» Un comienzo en otra ciudad.
Lun Feb 06, 2012 11:23 am por Yitan Tribal

» Mikoto
Dom Ene 29, 2012 8:07 pm por Garnet

» Esperando a Mana
Dom Ene 29, 2012 2:27 pm por Mana

» Dulce Hogar (continuación)
Dom Ene 29, 2012 2:20 pm por Mana

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Jue Nov 24, 2011 11:05 pm.

La deprimente senda

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La deprimente senda

Mensaje por Mana el Sáb Nov 19, 2011 11:00 pm

En cierto modo estaba agotada, había gastado mucho poder...y para ser sinceros nunca había tenido que hacerlo hasta aquel momento, y por el contrario, aquel hombre parecía que no había hecho nada, estaba como nuevo, tranquilo y con sus fuerzas casi intactas....no podía ser humano...alguien con tanta fuerza no podía serlo.

Bajé mi arma haciéndola desaparecer con un ligero golpe de muñeca, mientras que me llevaba la mano siniestra a las heridas que tenia en el otro brazo. Pero lo que no esperaba es que le hubiese impresionado con aquello...al fin y al cabo solo me estaba defendiendo de sus ataques, pero aun así me sentí satisfecha con mi trabajo, aunque no hubiese conseguido mermarle.

Tal vez, al final de todo había conseguido encontrar algo interesante...pero aun así me debía de andar con cuidado, ya que la mayoría de la gente que conocía te traicionaba cuando ya no les era de utilidad...

-¿Las únicas condiciones es hablarte de Gaia?-fruncí el ceño mientras convocaba a mi alrededor cura, para sanar mis heridas. Sentí como poco a poco me fui sintiendo un poco mejor, mientras que aquel dragón se hacia notar, soltando de vez en cuando algún sonido.-¿Cuales son las condiciones...si es que hay alguna mas? tengo por costumbre ir por solitario ya que la mayoría de las personas terminan por traicionarme....-me agarré el brazo derecho con la mano izquierda. El no sabia que había matado a mas de la mitad de la guardia de la reina Stela en Treno para poder salir de ese absurdo lugar y que por ello me buscaban. Al fin y al cabo era un delito...y siempre que había trabajado con o para alguien habían intentado venderme por la recompensa.-pero el caso es que pareces tener mucha información...aunque desconozco de que tipo.

Mana
Mago Rojo
Mago Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Dom Nov 20, 2011 3:41 pm

- Suelen traicionarte dices? Juh…- Cada vez era mas interesante – Conozco el sentimiento de ser traicionado y el sentimiento de que te utilicen, por eso voy a darte la oportunidad de que puedas vengarte, te haré mas poderosa que cualquier reina o emperador de Gaia, tendrás la información que quieras de este sitio y te entrenare para que mejores tus dotes de combate. A cambio solo pido tu lealtad incondicional y eso implica no cuestionar nunca ni mis ordenes, ni mis métodos.

Llegue hasta donde estaba ella y pase de largo, entonces me quede quieto y le pregunte – bien ¿Qué me dices?

" Sometimes ... the talent can be cruel"

Kuja
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mana el Lun Nov 21, 2011 1:02 am

Le mire durante unos segundos...sin duda la oferta era del todo tentadora, y sede luego tenia mucho poder...tal vez el me pudiese ayudar a mejorar mis habilidades...y a vengarme...a vengarme de aquellos que me habían traicionado por el dinero de la recompensa. No tenia nada que perder y sin embargo mucho que ganar.

-Acepto-dije mientras hincaba una rodilla en aquella roca grisácea que formaba parta de la isla.- solo espero no volver a equivocarme.

Espera poder ser a¡mas fuerte que ahora, descubrir mas cosas sobre aquel portar, que parecía conocer...al fina, después de todo mi viaje...no había sido en vano.

Mana
Mago Rojo
Mago Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Lun Nov 21, 2011 11:01 am

- Bien - Volví a sonreír y subí a lomos de Malekith, ya sentando encima del dragón, tome un pañuelo de color rosado que guardaba en mi manga, ordene a la bestia alzar ligeramente el vuelo y solté delicadamente el pañuelo encima de la joven , mientras que Malekith planeaba en círculos sobre su cabeza. le dije - Poneos este pañuelo sobre los ojos, como ya os dije antes, este lugar es peligroso para ti... Debemos volver a Gaia cuanto antes.

Kuja
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mana el Lun Nov 21, 2011 12:37 pm

Kuja se subió a lomos de su dragón mientras que se sacaba algo de la manga y alzaba el vuelo.
El aire que desprendían las alas de aquel animal al alzar el vuelo hizo que mi melena ondease con fuerza casi al compás de mi vestido.
Algo de gravilla se elevo también dejando una ligera nube de polvo a mi alrededor, mientas que dejaba caer un pañuelo desde la altura...

Lo cogí sin demasiada dificultad, pues casi parecía que había caído a posta sobre mi mano.
Por lo visto debía vendarme los ojos...y lo hice intentando no bacilar, al fin y al cabo había jurado servirle sin poner en contradicho sus palabras.
Por lo que poniéndome nuevamente en pie me vende los ojos con aquella tela.

Mana
Mago Rojo
Mago Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Lun Nov 21, 2011 7:09 pm

Al ver que la joven se ponía sin replicar el pañuelo me sentí satisfecho, empezábamos a entendernos, lo que ella no sabia es que el pañuelo estaba imbuido con el hechizo de morfeo. Debía hacerlo así ya que nos dirigíamos a la localización secreta que me había preparado Garland en Gaia y hasta que no estuviese convencido de su fidelidad no compartiría todos mis secretos.

En décimas de segundos la joven dormía en el suelo, acaricie el cuello de Malekith y le dije - tómala - así que el dragón bajo aleteando sus alas y agarro a la joven con sus zarpas, con mucho cuidado de no dañarla y del mismo modo que descendió, volvió a subir aleteando con mas y mas intensidad para alzar su vuelo hasta las nubes y en poco tiempo estábamos traspasando el portal que conectaba ambos mundos. Sin duda alguna hoy era un día de gloria - Adelante Malekith, traspasa ese portal- Era un gran vórtice de luz que tornaba en hélice sus colores a azules y negros, el aire se sentía turbulento y la luz cegaba al dragón, pero con cierto esfuerzo conseguimos traspasarlo.

(continuamos en el palacio del desierto)

Kuja
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garnet el Mar Nov 22, 2011 11:18 am

-TEMA CERRADO-

Garnet
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://finalfantasyix.foro-activo.es